Connect with us

Fútbol Internacional

Berbatov: Barcelona es favorito ante el United, pero también lo era el PSG

Publicado

El delantero internacional búlgaro Dimitar Berbatov, exjugador del Manchester United, considera que el Barcelona es favorito en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones que le medirá al equipo inglés, pero recordó que «también lo era el PSG».

«Es cierto que el Barcelona es el favorito, pero también lo era el PSG en octavos y mira cómo terminó la anterior eliminatoria. En el fútbol nada, absolutamente nada, es seguro. Espero que el United sea capaz de olvidar sus últimos tropiezos y dar la sorpresa», comentó.

La cita llega después de que el United haya perdido tres de sus cuatro partidos previos.

«Si repite los mismos errores que en los últimos partidos contra el Barcelona está claro que le pasará por encima, le castigará sin dudarlo», señaló.

«Seamos sinceros, está claro que el bajón de forma del United ha llegado en el peor momento posible. Pero en el fútbol a veces sucede algo extraño, es más fácil perder contra equipos pequeños que contra los grandes», señaló en declaraciones que difunde la casa de apuestas Betfair, de la que es embajador.

«El éxito del United dependerá de tener atado en corto a Messi», apostilló.

Asimismo, opinó que es «complicado» que el que fuera su club se clasifique entre los cuatro primeros en la Premier League y afirmó que no tiene dudas de que el técnico Ole Gunnar Solskjaer «espoleará al equipo». EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.