Connect with us

Fútbol Internacional

Agüero está recuperado y podrá jugar contra el Brighton

Publicado

El delantero argentino del Manchester, City Sergio Agüero, ausente contra el Cardiff el miércoles por una lesión en un muslo, entró en la convocatoria para las semifinales de la Copa de Inglaterra, el sábado contra el Brighton, anunció este viernes su técnico Pep Guardiola

«Está casi en plena forma, estará en el viaje», declaró el técnico español en rueda de prensa.

Agüero salió poco antes de la hora de juego en el triunfo 2-0 contra el Fulham el sábado y descansó en la victoria, también 2-0, contra el Cardiff.

Los problemas en Wembley para el técnico español estarán en la izquierda. Tras las lesiones de Fabian Delph y Oleksandr Zinchenko, tal vez se vea obligado a utilizar a Benjamin Mendy, que regresa tras una lesión en un menisco, siempre que una escapada nocturna a una discoteca del lateral francés el pasado fin de semana no juegue en su contra.

«Veremos, todo el mundo no está siempre en forma. Para cada partido, intentaré pensar un poco en el partido precedente y en el siguiente, pero estoy siempre concentrado en el que debemos ganar», señaló Guardiola, rechazando asegurar que Mendy tenga una plaza asegurada en el once. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.