Connect with us

Fútbol Internacional

Tottenham registró un récord de beneficios la pasada temporada

Publicado

Tottenham registró beneficios récord de 113 millones de libras (132,3 millones de euros) la pasada temporada, reveló el club, un día después del primer partido de los ‘Spurs’ en su nuevo estadio.

La relativa baja masa salarial permitió al Tottenham obtener esas cifras, pero los costes del nuevo estadio superaron los 1.000 millones de libras esterlinas (1.160 millones de euros).

Las cuentas anuales revelan que el club pidió prestados 561 millones de libras (657 millones de euros) para financiar la construcción del estadio y de su nuevo centro de entrenamiento en las afueras de Londres.

Los ‘Spurs’ inauguraron el miércoles el ultramoderno estadio para 62.000 espectadores, con la esperanza de que el aumento de las entradas de los partidos y el cierre de un acuerdo con la NFL ayuden al club a rivalizar financieramente con los otros grandes del campeonato inglés.

El Tottenham no fichó nuevos jugadores importantes de cara a la nueva temporada, como tampoco hizo en el mercado de enero. Según varios economistas del deporte preguntados por la AFP, el club del norte de Londres intentará mantener próximamente un bajo nivel de gastos por su plantilla para poder devolver los préstamos solicitados. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.