Connect with us

La Bicolor

Sub-17 de Honduras goleada por Panamá

Publicado

La selección Sub-17 de Honduras perdió 4-1 ante Panamá, en el segundo amistoso que efectuaron ambas escuadras en el estadio Rommell Fernandes de la ciudad de Panamá.

En el primer de preparación celebrado la mañana del lunes empataron 0-0, pero este miércoles los “canaleros” fueron más efectivos y se llevaron la victoria.

Los goles de los locales fueron anotados por, Reymundo Williams en dos ocasiones, Eric Pinto , Abdiel Castro y Miguel Carrasco, hizo el descuento para los catrachos.

Para este encuentro el técnico José Valladares, salió con Isaac González, Miguel Carrasco, Mario Galeas, Andrés García, Jafet Chávez, Anthony Chandia, Daniel Aguilera, Luis Vega, Héctor Medrano, Michael Rosales y Moisés Barahona.

Por su parte Panamá jugó, J. Morán, M. Justiniani, E. Rowe, A. Hernández, J. Matos, E. Carrasquilla, A. Knight, A. Lowis, A. Castro, R. Williams y E. Pinto.

Los amistosos servirá de mucho para el cuerpo técnico catracho que busca conformar su equipo de cara al premundial que será en la ciudad de Bradenton, Florida, Estados Unidos, y dodne la bicolor integra el grupo C y se medirá a las selecciones de Haití, El Salvador y Guayana y otro equipo que saldrá de la ronda previa.

La sub-17 de Honduras busca el boleto para su sexta participación en un Mundial Sub-17, antes los hizo en Corea 2007, Nigeria 2009, 2013 Emiratos Árabes, 205 Chile y 2017 India.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.