Connect with us

Más de Honduras

Restrepo: Hay árbitros protagonistas, eso fastidia y daña el trabajo

Publicado

El entrenador de Real España, Carlos Restrepo, se refirió al encuentro que disputará el sábado frente a Marathón, al que calificó de un rival importante y que se hace muy fuerte en el Estadio Yankel Rosenthal.

“Estamos frente a un partido especial que es un clásico, reconocer en Marathón un equipo importante que ha marcado huella en los primeros lugares de la competencia, nosotros preocupados por corregir errores y potencias lo bueno, hemos visualizado al rival para saber cómo plantear el duelo”.

“Es una visita complicada, ellos estuvieron mucho tiempo sin perder en su casa y eso conlleva que tenemos que tener un actitud positiva para poder ganar”.

“Hemos visto que los juegos en el Estadio Yankel Rosethal son muy disputados, hay mucha segunda pelota y tenemos que estar atentos a ganarlos y apostarle a hacer transcisiones rápidas de defensa ataque. Tiene que haber mucha entrega, pero sin perder la claridad”.

“Queremos acercarnos a la disputa del primer lugar, pero vamos despacio, faltan cinco partidos, no sabemos que va pasar, los planes pueden cambiar, de momento vamos a intentar ganar a Marathón”.

“Estamos claros en lo que podemos hacer, insisto debemos estar atentos al rebote, no se puede dominar bien la pelota, eso dificulta la velocidad del juego sobre todo para nosotros que le apostamos mucho al manejo de la pelota”.

Consultado sobre el tema arbitral dijo que lo que pide es justicia y que los silbantes no sean protagonistas.

“Tengo una carrera tan larga y no me he metido con los árbitros, lo único que se pide es que haya justicia y claridad, que no exista duda, el buen juez es el que pasa inadvertido, a veces hay silbantes protagonistas y eso fastidia y daña el trabajo porque una decisión puede botar todo”

“Que salgan a pitar tranquilos, no puede el fútbol de un país estar dependiendo de los comentarios de los arbitrajes, que es más protagonista el juez que el juego, es me preocupa porque ese tipo de factores inciden en la competencia internacional porque allí existe la justicia, campos un buen estado y no hay que condicionar el juego, acá nos distraemos en otras cosas y no nos concentramos en el espectáculo”.

“Espero que el árbitro no nos quite nada, que sea justo, no saquemos los protagonistas a otro nivel, aquí, resulta que los dirigentes, periodistas, técnicos y periodistas son más importantes por lo que dicen que el mismo juego, luchemos porque mejore el arbitraje, las canchas, la formación de jugadores y que el fútbol hondureño crezca”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.