Connect with us

Automovilismo

Mick Schumacher continúa su aprendizaje con Alfa Romeo Racing

Publicado

Después de probar con Ferrari, Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón mundial alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher, continuó con su aprendizaje de cara a la Fórmula 1 con Alfa Romeo Racing, este miércoles en unos ensayos en el circuito de Sakhir (Baréin).

El piloto de 20 años, segundo en la hoja de tiempos al término de sus 56 vueltas con Ferrari el martes, dio esta vez 70 vueltas y consiguió el sexto mejor tiempo del día (1 minuto, 29 segundos, 998 milésimas).

El mejor crono (1 minuto, 29 segundos, 29 centésimas) fue para el británico George Russell, titular con Williams pero esta vez al volante del Mercedes de 2019 en calidad de exmiembro de la filial de jóvenes pilotos de la escudería alemana.

Otro debutante, el británico Dan Ticktum, de 19 años, probó con un F1 con Red Bull, dando 134 vueltas y consiguiendo el noveno crono, a un segundo y 827 milésimas.

Al tratarse de pruebas, esos tiempos no son muy significativos.

Otro descendiente de una vieja gloria del motor, el brasileño Pietro Fittipaldi, nieto del dos veces campeón mundial Emerson Fittipaldi y piloto reserva de Haas, fue duodécimo. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.