Connect with us

Más de Honduras

Mario Martínez sobre el Yankel Rosenthal: Goleamos 6-1 y los eliminamos, bonitos recuerdos

Publicado

El mediocampista de Real España, Mario Martínez, habló en la previa del duelo frente a Marathón y aunque reconoció la calidad de los verdes, dijo que no le teme a jugar en el Estadio Yankel Rosenthal y que tiene bonitos recuerdos de ese escenario.

“Todos los clásicos son disputados, Marathón es fuerte de local, pero ya hemos sacado resultados positivos allí, para nosotros es vital triunfar para acercarnos a los primeros lugares, tenemos equipo para lograrlo”.

“Venimos de menos a más, se vienen las instancias finales y debemos confiar en nuestro equipo, se nos escapó la victoria la última fecha, sin embargo, ahora todos estamos concentrados en los verdes”.

“No tengo tensión, he jugado como cien clásicos, estoy tranquilo, es un partido más en mi carrera, no lo queremos perder, debemos reconocer la grandeza de Marathón, la gente va disfrutar este gran duelo”.

“Nosotros aspiramos a las dos primeras plazas, depende de lo que hagamos no dependemos de nadie. Invicto o no invicto Real España siempre va jugar igual frente a Marathón, eso no nos preocupa”.

“Tengo bonitos recuerdos en el Estadio Yankel Rosenthal, los hemos dejado eliminados en semifinales goleando 6-1 y eso no se olvida, reitero ellos son fuertes, nosotros también”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.