Connect with us

Más de Honduras

José Escalante deja el Juticalpa FC

El volante José Escalante anunció en sus redes sociales que no seguirá jugando en el equipo Juticalpa FC, y agradeció a los directivos y aficionados por el respaldo en el poco tiempo que militó en el club.

El mediocampista llegó como uno de los refuerzos de lujo del entrenador uruguayo Robert Lima, tras su paso por la United Soccer League (USL) de los Estados Unidos, y con el actual entrenador Wilmer Cruz ya había levantado su nivel y consolidado en la titularidad del equipo “canechero”.

“Le agradezco al Juticalpa FC de brindarme la oportunidad de volver a jugar en mí país, me abrieron las puertas y me recibieron de la mejor manera. Gracias a la directiva y cuerpo técnico por la confianza que me brindaron como persona y como profesional. Me voy no en el mejor momento para el club por la incomoda posición en la que estamos pero estoy cumpliendo mi sueño de regresar al extranjero. Firmé desde la segunda fecha del campeonato, siempre entregué el cien por ciento en cada partido y entrenamiento de eso son testigos mis compañeros y cuerpo técnico, ahora soy un aficionado más del club, Se que el equipo saldrá de la incómoda situación ya que tiene un gran plantel y cuerpo”, es parte del mensaje de despedida del futbolista a su ex club.

Según fuentes cercanas Escalante, este estaría firmando con un equipo de Canadá.

Recomendamos - Más de Honduras

s