Connect with us

Más de Honduras

Gerardo Ramos: “No habrá amistosos antes de la Copa Oro

Publicado

 

El gerente de la Selección Nacional de Honduras, Gerardo Ramos, aseguró que de momento no tienen ningún fogueo confirmado y que los supuestos juegos ante Brasil y Paraguay son por ahora rumores. No obstante, reconoció que se está trabajando en los amistosos.

Por ahora, la prioridad para la Fenafuth es estar listos para jugar la Copa Oro, torneo que sorpresivamente ahora Honduras iniciará jugando en Jamaica, según anunció este jueves la Concacaf.

Es más difícil ir al Caribe, pero se nos comunicó que el primer partido de la Copa Oro será en Jamaica y se estaba planificando todo en base a jugarse en la ciudad de Dallas, por lo que tendremos que efectuar los cambios correspondientes”, explicó Ramos en conferencia de prensa.

El gerente de la Selección dijo que no comprenden muy bien la razón de este cambio repentino: “No entendemos qué beneficio tiene ser cabeza de Grupo, si al final de cuentas nos tocará jugar en Jamaica ante probablemente un rival caribeño o el propio Jamaica”.

Honduras debutará en la Copa Oro 2019 en la ciudad de Kingston, Jamaica el 17 de junio, luego el el 21 su sede será la ciudad de Houston, Estados Unidos y cerrará la fase de grupos el 25 del mismo mes en Los Ángeles.

Finalmente, el Ramos habló sobre los supuestos fogueos del mes de junio: “No vamos a tener amistosos antes del 3 de junio. No hay ningún juego confirmado con Paraguay y Brasil, solo son rumores, no tenemos ningún contrato firmado y hasta que eso pase les comunicaremos el rival y la fecha de los partidos de preparación”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.