Connect with us

Más de Honduras

Diegos Vázquez: Olimpia es primero porque está jugando bien y lo merece

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, habló del duelo que sostendrán frente a Olimpia el próximo domingo y reconoció el buen momento de los albos, aunque considera que llegan en momentos similares.

“Olimpia llega bien, son primeros, han ganado los últimos partidos, pero básicamente es un duelo similar al de la primera vuelta en cuanto a lo deportivo, nosotros llegamos manteniendo la misma línea de juego, respetando el momento individual de algunos elementos que a partir de su desempeño suman al colectivo”.

“Todos los partidos son diferentes, el clásico anterior hicimos un gran encuentro, sin embargo solo es una referencia, no tiene que ser precisamente igual. La presión es para ambos, los dos queremos ganar por la parte anímica en la parte final del torneo y además por lo que representa el rival”.

Vázquez dijo que Olimpia es primero porque está jugando muy bien y se lo merece.

“Ellos son primeros porque están haciendo las cosas bien, nadie te regala la primera plaza, tenemos que apostar a ser muy fuertes para vencer”.

Consultado sobre la baja de Jorge Álvarez y la posible ausencia de Donis Escober, respondió que no cree que ese detalle altere el funcionamiento de los albos.

“Un futbolista no incide en mucho, si Olimpia tiene bajas seguramente en el plantel tiene con que suplirlos, el fútbol es cada vez más colectivo”.

Recomendamos - Más de Honduras

s