Connect with us

Más de Honduras

Carlos Will Mejía: “Para ratificar el primer lugar hay que ganarle a Motagua”

Publicado

Este domingo Olimpia y Motagua juegan el clásico capitalino, un juego donde no solo está de por medio tres puntos, sino el prestigio y la rivalidad entre ambas instituciones.

Para el volante de los “leones”, Carlos Will Mejía, llegan mejor al derbi, en comparación al juego de la primera vuelta donde los azules fueron superiores.

“El equipo ya viene mejor en la parte futbolística y se puede asegurar un mejor partido, más vistoso y mejor para el aficionado”.

“Sabemos que los clásicos son los juegos más complicados, pero son los más bonitos para jugar, tiene un gran atractivo, no es que valgan más, pero tienen un plus que como jugador lo asimila más”.

Para Mejía, ante Motagua es el momento de demostrar el buen nivel del club y porque son punteros en el Clausura.

“Son partidos que no se deben perder, Motagua tiene un buen equipo, nosotros también lo tenemos, será un choque muy interesante”.

“Nos ha costado mucho llegar al primer lugar, ahora no toca luchar para mantenerlo, y para ratificar el primer lugar hay que ganarle a Motagua. Ambos tenemos grandes planteles, siempre son juegos apretados, es raro ver un goleada”.

“Aquí es de ir dando golpes de autoridad y afirmando que vamos por el título. El equipo viene mejor en lo táctico, seguramente no nos van a bailar”, concluyó.

Olimpia y Motagua juegan este domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional por la fecha 14 del Clausura, las entradas al encuentro tienen un valor de 80 lempiras sol, 150 sombra y 350 silla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.