Connect with us

Más de Honduras

A Rebollar no le quita el sueño elegir qué árbitros pitarán los clásicos

Publicado

Este fin de semana se juega la jornada 14 del torneo Clausura de la Liga Nacional, misma que tiene como grandes atractivos los clásicos entre Marathón- Real España y Olimpia-Motagua, además del atractivos entre Juticalpa y Vida, clubes que pugnan por el no descenso.

Para el vicepresidente de la Comisión Nacional de Arbitros (CNA), Pedro Rebollar, tiene gente de mucha capacidad y perfil para estos juegos y asegura que no e quita el sueño nombrar las cuartetas en especial para el derbi sampedrano, donde el técnico de los verdes siempre cuestiona a los jueces.

“Esta jornada es bien especial, aunque aclaro que los cinco partidos son importantes por el atractivo de los clásico, y los equipos que están peleando por no descender, y el juego de Platense y Lobos que buscan asegurar su puesto en la liguilla”.

“Tenemos a la gente apropiada para estos juegos. Hay gente de gran nivel para resolver estos partidos, Melissa Pastrana viene de viaje de Doha, pero es elegible, llega con tiempo para descansar”.

“Del juego Marathón – Real España, no me quita el sueño ningún partido, solo miro mi lista de árbitros élites, es sencillo. Ya hemos visto en el Mundial los experimentados se equivocan y los de poca trayectoria hacen un buen juego”, aseguró el mexicano.

La CNA, dará a conocer el día viernes las cuartetas que pitarán este fin de semana.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.