Connect with us

Más de Honduras

Vargas dice que Marathón “asusta” y pide “buenos” árbitros

Publicado

El entrenador de Marathón, Héctor Vargas, espera que el Vicepresidente de la Comisión Nacional de Arbitraje, Pedro Rebollar, elija “a los mejores árbitros” para el juego que disputará este sábado ante Real España.

Curiosamente los dos partidos que hemos perdido en el torneo fue cuando nos nombraron a Oscar Moncada, por situaciones similares”, dijo irónicamente el DT Verdolaga, al ser consultado hoy por el tema del arbitraje.

Solo espero que en el juego ante Real España elijan bien al árbitro y a sus asistentes”, solicitó Vargas, quien recordó que ante Vida se dieron jugadas claras de falta y no se marcaron.

Según dio a entender Héctor Vargas, hay muchos interés en juego con el tema del descenso y del título, ya que existen “algunos” quieren que se vaya cierto club y están los que “desean” que ciertos equipos peleen los títulos.

No obstante, el DT del “Monstruo” afirmó que su escuadra está para ser campeón: “Estamos demasiado bien que me asusta; perdimos dos partidos y aún así estamos a dos puntos del liderato y le sacamos cuatro a los perseguidores más inmediatos, eso significa que vamos bien, ya que en otros ocasiones perder dos juegos te manda al cuarto o quinto lugar”.

De esta forma, el polémico entrenador restó importancia al invicto que perdieron en el estadio Yankel Rosenthal y mostró mucho más interés porque la Comisión de Apelaciones le perdone a los tres futbolistas suspendidos: Denovan Torres, Carlos Discua y Bryan Barrios para que puedan jugar en la siguiente jornada.

Finalmente Vargas destacó que aspiran firmemente al título pese a que no son una plantilla con una gran inversión como la de sus rivales directos.

Real España ha invertido para pelear por títulos internacionales y locales, mientras que Marathón ha luchado con el presupuesto más bajo, pero aún así estamos seguros que si ganamos el sábado podemos apostar a quedar en el primer lugar y eso nos acercaría al objetivo de conseguir el título”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.