Connect with us

Más de Honduras

Leandro Sosa: Tenemos que defender a muerte el primer lugar

Publicado

El mediocampista de Olimpia, Leandro Sosa, dijo que llegan muy bien al clásico contra Motagua y que tienen argumentos para defender la primera posición frente a un rival complicado como los azules.

“No escucho mucho lo que dicen los medios de comunicación sobre el papel de los extranjeros porque los cuatros estamos dando todo para jugar, aunque a mi me ha tocado participar más y espero seguir rindiendo que para eso me trajeron”.

“Tenemos que trabajar fuerte porque Motagua viene haciendo las cosas muy bien, ahora estamos en la cima y tenemos que defender ese lugar de privilegio, poseemos capacidad para hacerlo”.

“El equipo está más sólido, nos encontramos bien hace algunos partidos y eso es importante. Los clásicos son complicados y así tenemos que verlos”.

“Nosotros estamos con mucha confianza y pensamos en eso, aunque sabemos que Motagua es un rival de respeto, es un partido importante por lo que ese juega, apuntamos a llegar bien a la parte final, tenemos que defender a muerte el primer lugar”.

“El equipo va en ascenso, es efectivo y genera mucho fútbol, debemos seguir igual porque eso nos ha funcionado”.

“Estoy levantando mucho el nivel y espero seguir en ascenso con el apoyo de todos mis compañeros, los extranjeros tenemos que cumplir siempre”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.