Connect with us

Fútbol Nacional

Keosseián dice que Olimpia puede dar más

Publicado

El entrenador de Olimpia, Manuel Keosseián, se refirió al duelo que enfrentarán el próximo domingo frente a Motagua y dijo que es un partido distinto por lo que significa el rival, pero que intentarán no cambiar el estilo.

“Los clásicos son especiales y poco importa la posición en la tabla, se viven de manera diferente, el entorno es distinto para los futbolistas, los aficionados, aunque llegar primeros y estar jugando bien nos fortalece”.

Los albos son líderes de la clasificación, sin embargo, el entrenador considera que su equipo puede seguir mejorando.

“Olimpia siempre puede dar más, vamos en una línea ascendente, el equipo puede ser mejor, los rivales ahora son más complicados, pocas veces se ha dado un torneo con cuatro equipos disputando el descenso y arriba la pelea por el primer y segundo lugar es muy pareja, tenemos que seguir mejorando en la recta final”.

“No sé si llegamos mejor futbolísticamente, eso si somos un equipo más estable, en eso hemos emparejado a Motagua que ya tiempos tienen una base, Olimpia a penas lo viene logrando”.

“Es muy difícil que nosotros los entrenadores estemos completamente satisfechos, siempre hay algo que corregir, somos un club con muchos jóvenes y debemos tener calma, pero siempre pedir más, los muchachos lo pueden hacer, sin llegar a creer que ya lo lograron todo”.

“Lo que más me satisface del grupo es como está formado, se apoyan todos, los que juegan y los que no, la competencia es buena, eso me deja contento”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.