Connect with us

Más de Honduras

Destacada participación de la Siblings School en torneo de escuelas bilingües

Publicado

La Sibling School tuvo una destacada participación en el torneo de fútbol denominado Youth Cup 2019 que contó con la participación de más de 20 centros educativos de la capital y que se llevó a cabo en varios escenarios. (Futeca, Estadio Emilio Larach y Universidad Nacional Autónoma de Honduras y El Birichiche).

El equipo que atinadamente dirige el estratega Rubén Wah Lung, llegó a las finales en las categorías U 12 y U16, mientras que U10 quedó en tercer lugar.

En la categoría U12, se midió en la gran final al representativo de la Nashville School de Tegucigalpa, que a priori partía como favorita, pero la Siblings dio la gran campanada al imponerse 2-0 con tantos de Moisés Hernández y Eduardo Romero.

Entre tanto en la categoría U16 el campeón fue el equipo del San Miguel que venció justamente a la Siblings School en la gran final.

En la final de categoría U10, se midieron International School frente a la Interamerican y el triunfo fue para los segundos.

Por su parte en la rama femenina, Nashville School Tegucigalpa se coronó campeón a vencer en la final a Nashville de Valle de Ángeles.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.