Connect with us

Fútbol Nacional

Rebollar: “Trabajo arbitral en la fecha 13 estuvo bien”

Publicado

A pesar de las quejas de futbolistas, directivos y aficionados de los fallos arbitrales en la fecha 13, para el vicepresidente de la Comisión Nacional de Arbitra, Pedro Rebollar, la misma fue buena.

El mexicano, dijo que se dieron acciones a comentar en los juegos donde participaron los clubes que luchan por no perder la categoría y que en los demás cotejos el trabajo de los jueces fue bueno.

“El trabajo de los árbitros en la fecha 13 en general puedo decir que estuvo bien, la mayoría de las acciones fueron bien decididas, pero hay que comentar que algunos partidos por el grado del descenso tiene mayor exigencia”.

“Tocó observar el partido de Vida – Honduras de El Progreso y hay dos casos, el gol olímpico, que entra de un saque de esquina, ahí hay un ligero contacto del atacante del Vida con el portero, considero que no es falta, pero no concuerdo con el penal del segundo gol de Vida, fue una mano natural”, aseguró.

“En el partido entre Real de Minas y Real España, en la acción del penal del empate de los locales, hay una confusión entre el central y el línea, el asistente se tardó en comunicar, no he visto la acción del juego por estar en el curso, pero en el reporte del árbitro fue una mano clara y bien sancionada”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.