Connect with us

Fútbol Nacional

Presidente del Vida: “Debemos dos meses de salario”

Publicado

El presidente del equipo Vida de La Ceiba, José Galdames, se mostró feliz por el primer gane de su equipo en el torneo y dijo que este es el comienzo de los buenos resultados del club y para enfrentar con muchos ánimos el duro duelo ante el Juticalpa FC de este domingo.

“Tenemos una gran alegría por el triunfo, era necesario y nos da un respiro para seguir luchando, ya se está mirando el trabajo del cuerpo técnico y tenemos la esperanza que en Juticalpa ganamos o nos traemos un punto”.

“Tenemos que aprovechar nuestra condición de local, ahí debemos sumar, en Juticalpa tenemos un juego muy duro, tenemos que ser inteligentes, debemos de sumar ahí y si lo hacemos será valioso para luego regresar en casa para los juegos ante Marathón y Real de Minas”.

“Ganando dos partidos y sumando un punto fuera de casa nosotros estaríamos salvando la categoría”, aseguró el dirigente.

DEUDA
El titular del club ceibeño no negó que estén atrasados con los salarios de los futbolistas por dos meses, pero aseguró que esta semana les pagarán uno.

“No puedo engañarlos tenemos el segundo mes de atraso y esta semana está el compromiso de pagar esta semana un mes. Queremos cancelarle antes que los jugadores viajen a Juticalpa, para elevarles los ánimos”.

VIDATÓN
Galdames, habló también del “Vidatón”, la campaña que realizan con la alcaldía de la ciudad y varias empresas privadas para ayudar al club a recaudar fondos y detalló que la misma va bien pero que todavía están lejos de la meta que son tres millones de lempiras.

“El Vidatón, ha tenido efecto, se han conformado varias comisiones, la municipalidad está colaborando algunas empresas también, eso ha permitido que el ingreso a los juegos aumente, y eso reanima el sentimiento por el club”.

“Con el Vidatón la meta a recaudar es de tres millones, estamos lejos de eso, pedimos apoyo de las actividades. El 13 de este mes haremos una gran actividad en el gimnasio de la ciudad, esperamos el apoyo de todos los ceibeños, haremos fiesta ese día, tendremos botellones en las cales, con esos tres millones saldremos de las deudas y estaremos solventes y tranquilos a los jugadores”.

“El objetivo de todos es salvar la categoría del Vida, luego hacer un compromiso para que suban el Victoria y Bucaneros, debe de existir este compromiso. El Vida no solo es de los aficionados rojo blancos, es de toda La Ceiba y necesitamos todo el apoyo”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.