Connect with us

Más de Honduras

Marathón pedirá reducción de castigo a sus expulsados

Publicado

La junta directiva del equipo Marathón mediante apelación buscará una reducción de castigo para sus futbolistas Denovan Torres, Bryan Bernárdez y Carlos Discua, quienes recibieron tres juegos de castigo por parte de Comisión Regional de Disciplina del Centro, tras haber salidos expulsados en el juego ante Olimpia por la fecha 12.

Según anunció el ente disciplinario la sanción es ponderable e inapelable, pero la cúpula del club verde, tiene la esperanza de un cambio en la sanción y así habilitar a sus futbolistas para el clásico de este fin de semana ante Real España por la fecha 14.

Los tres futbolistas ya cumplieron un juego de castigo y el club solicitará que el mismo quede anulado ante la Comisión del centro. En caso de no tener repuesta positiva llevarán el caso a la Comisión Nacional de Disciplina.

Las dos derrotas consecutivas del equipo en el actual torneo y que lo llevaron a perder el invicto del torneo y su larga racha de imbatibilidad en su estadio, tiene en alerta a los dirigentes del club, y más con el castigo a tres de sus piezas estelares.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.