Connect with us

Más de Honduras

Lesión crónica hace que Donis Escober juegue con dolor

Publicado

Minutos antes del inicio del juego entre Platense y Olimpia por la fecha 13 del Clausura, el portero de los albos, Donis Escober, presentó dolores en su rodillas lo que obligó al técnico Manuel Keosseián a hacer debutar al joven Alex Güity Barrios.

Según confirmó el médico de Olimpia, Elmer López, el veterano arquero sufre una lesión crónica en sus rodillas que lo lleva a jugar con dolor.

“Donis tiene una artrosis bilateral de rodillas, más acentuada en la rodilla derecha, es una lesión crónica que ya no le permite jugar sin dolor”, informó López.

A pesar de su molestias, Escober, en las veces que ha tenido participación en el marco de Olimpia en el presente torneo, lo ha hecho de gran forma y ha demostrado que sus condiciones bajó el marco siguen intactas.

Según explicó el doctor López, el padecimiento de Escober, se debe a un desgaste en sus cartílagos y para ello no existe tratamiento.

“La artrosis es un desgaste del cartílago de la articulación y para eso no existe tratamiento”, aseguró.

CLÁSICO
A pesar del inconveniente el futbolista estará listo para defender la meta de los “leones” este domingo que se enfrente a Motagua en el clásico capitalino, en encuentro correspondiente a la jornada 14.

Escober, jugaría el derbi ante las “águilas” medicado, según adelantó el médico, ya que el otro portero con el que alterna la titularidad Endrick Menjívar, se encuentra castigado, tras ser expulsado ante Marathón y recibir una sanción de tres juegos.

Además de Escober y Menjívar, Olimpia tiene en el marco a los porteros Gerson Argueta y el juvenil Alex Güity Barrios.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.