Connect with us

Fútbol Internacional

Dinamo Zagreb sancionado con jugar a puerta cerrada

Publicado

Foto: @gnkdinamo

El Dinamo de Zagreb ha sido sancionado por el Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA a jugar sus dos próximos partidos de competición europea a puerta cerrada tras incidentes acaecidos en el partido de octavos de final de la Liga Europa ante el Benfica, jugado el pasado 7 de marzo.

No obstante, según informa el Comité, el segundo partido de sanción queda en suspenso durante un periodo probatorio de dos años.

Así mismo, el club es multado con 20.000 euros por comportamiento racista de sus aficionados y por otros 47.000 por cargos como encendido de bengalas, lanzamientos de objetos y bloqueo de las escaleras.

Por otro lado, el Comité decidió imponer una clausura parcial del estadio del Dinamo Kiev (sectores 41 a 62) para el próximo partido de competición europea y debe desplegar una pancarta con ‘#EqualGame’ por los incidentes en el partido de la Liga Europa ante el Olympiacos.

El Malmoe ha sido multado con 58.000 euros por los incidentes en el choque ante el Chelsea de la misma competición, en tanto que el club londinense deberá pagar 13.000 por invasión de campo por parte de aficionados y lanzamiento de objetos. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.