Connect with us

Embajadores

Alberth Elis en el Equipo de la Semana de la MLS

Publicado

El delantero hondureño Alberth Elis quien tuvo una sobresaliente actuación con su equipo el Houston Dynamo ante el Colorado Rapids, fue nombrado para integrar el Equipo de la Semana cinco de la MLS.

“La Panterita”, anoto un gol y participó en los otros tres con los que el cuadro naranja se venció de visita 4-1 al Rapids, terminando como el mejor jugador del partido.

El catracho se incorporó a mitad de semana a su equipo, tras haber tenido acción el martes con la selección de Honduras ante Ecuador en el debut del técnico uruguayo Fabián Coito en la bicolor nacional.

Es la segunda vez que el artillero nacional es elegido para estar en en el Equipo de la Semana en la presente temporada, pues estuvo en la fecha tres.

Además de estar en el Equipo de la Semana Cinco, Elis ha sido nominado por la MLS, como uno de los candidatos al jugador de la fecha, en dicha categoría están, el mexicano Carlos Vela de Los Ángeles FC y Alejandro Posuelo del Toronto FC.

El equipo de la Semana cinco de la MLS, lo integran; Stefan Frei (Seattle Sounders); Jalin Anibaba (New England Revolutions), Bastian Schweinsteiger (Chicago Fire), Doneil Henry (Vancouver Whitecaps); Alejandro Posuelo (Toronto FC), Paxton Pomykal (Dallas FC), Marco Fabián (Philadelphia Union), Carlos Vela (Los Ángeles FC); Alberth Elis (Houston Dynamo) y Krisztián Németh y Gerson Fernades (Sporting Kansas).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.