Connect with us

Fútbol Nacional

Vida pone «al rojo vivo» la lucha por el no descenso

Publicado

La jornada 13 fue la vencida para que el equipo Vida lograra su primer triunfo del torneo Clausura, que derrotó 2-1 al Honduras de El Progreso, en un gran juego celebrado en el estado Municipal Ceibeño.

Con su gane el cuadro cocotero pone al “rojo vivo” la lucha por el no descenso, ya que empata con 23 puntos en la tabla general con el Honduras de El Progreso y Juticalpa FC, mientras que el Real de Minas queda con 25 unidades tras su empate ante Real España.

Los locales con muchos méritos se llevaron los tres puntos, fueron mejores en el campo y de no ser por el portero mexicano Justin Pérez, su victoria pudo haber sido con un abultado marcador.

El meta azteca, salvó e varias ocasiones su arco, primero un remate de Eddie Hernández, luego un mano a mano ante Foslyn Grant, pero falló para el primer gol de los de casa que llegó por medio de un gol olímpico que realizó el volante Marcelo Canales.

En el complemento las acciones no variaron con un equipo ceibeño tirado al ataque y un cuadro porgreseños defendiéndose y apostando al contragolpe.

El 2-0 a favor de Vida, llegó a los 43 minutos, mediante lanzamiento de penalti que ejecutó Carlos Bernárdez, tras una gran jugada individual de Javier Portillo, quien buscó centrar y el balón se estrelló en la mano de un defensor.

La visita descontó en el último minuto, Frelys López en una gran corrida por la banda izquierda dejó atrás varias marcas y frente al marco fusiló a Marcelo Canales para el 2-1 final.

En la jornada 14, Vida tendrá una dura prueba cuando visite al Juticalpa FC; por su parte el Honduras de El Progreso recibe al Real de Minas.

Alineaciones:

Vida: Ricardo Canales, Carlos Meléndez, Erick Norales, Devron García, Marcelo Canales, Eddie Hernández (E. Torres 75´), Foslyn Grant, Cholby Martínez (M. Bernárdez 61´), Edras Padilla, Javier Portillo y Wisdom Quaye.

Honduras de El Progreso: Justin Pérez, Kenneth Hernández, Juan Delgado, Frelys López, Yerson Gutiérrez, Franklin Morales (O. Almendares 45´), Roy Smith, Jorge Cardona (M. Castro 80´), Dylan Andrade (Jorge Cardona 75´), Yeer Gutiérrez y Erick Peña.

Goles:

Honduras de El Progreso: Frelys López (91´)

Vida: Marcelo Canales (36´) y Carlos Bernárdez (88´)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.