Connect with us

Fútbol Nacional

Real de Minas empata frente a España y es último en la clasificación general

Publicado

Real de Minas igualó 1-1 en condición de local y vuelve a ser último en la general ya que Juticalpa y Vida triunfaron y apuran sus opciones de quedarse en la primera, mientras España es cuarto

Era fundamental para el equipo minero sumar ya que jugó conociendo el resultado de los olanchanos, pero la presión les ganó y fueron presa de los nervios, sobre todo en el segundo tiempo algo que aprovechó el visitante.

El primer tiempo no ofreció mayores emociones porque el duelo se desarrolló en el mediocampo. Ya en el complemento apenas en el arranque una desconcentración defensiva le permitió a Jonnhy Leverón, hacer el 1-0 de Real España.

Con el resultado en contra y sabiendo que en La Ceiba, Vida le ganaba a Honduras Progreso, los locales se fueron desesperadamente al ataque dejando espacios que no fueron aprovechados por la visita.

Moncada desde la frontal del área pudo hacer el empate, pero la pelota dio contra el metal y así se esfumaban las posibilidades de los mineros, hasta que en tiempo adicional el juez sancionó penal por evidente mano en el área.

A su turno Aldo Oviedo, dispara a media altura y tapa Luis López, pero la fortuna estaba del lado minero ya que tras una serie de rebotes la pelota le quedó a Silva y marcó el 1-1.

Real de Mina se queda con 25 unidades, una menos que Juticalpa, Vida y Honduras Progreso.

La jornada 14 será determinante para los involucrados en el descenso ya que se miden entre ellos. Real de Minas visita al Honduras Progreso y Juticalpa recibe al Vida.

Alineaciones:

Real de Minas: J. Archibald, N. Muñoz, A. Oviedo, J. Moncada, J. García, L. Guzmán, A. Corrales, O. García, C. Fajardo, R. Flores y J. Mejía

Real España: L. López, G. Montes, J. Leverón, J. Tobías, E. Delgado, A. Mejía, M. Martínez, D. Vuelto, I. López, J. Benavidez, E. Rivas

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.