Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua goleó a los Lobos

Publicado

Con dos tantos del delantero paraguayo Roberto Moreira y otro tanto de Marcelo Estigarribia, Motagua goleó categóricamente 3-0 a Lobos, partido con el que se cerró la jornada 13 del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Pese al abultado resultado el juego no fue fácil para el “Ciclón” y el empate a cero se rompió hasta los 58 minutos, cuando Moreira demostró su oficio de goleador para encontrar puerta desde un servicio de saque de banda.

Luego, una gran jugada de Kevin López dejó en posición ideal para anotar al paraguayo y el atacante sudamericano no perdonó y mandó con todo suave el balón al fondo de las redes. Fue el 2-0 al 75′.

Con varios minutos por jugar la ventaja de dos tantos fue demasiado peso para el equipo universitario que no encontró respuesta a lo hecho por el rival. Las “Águilas” sentenciaron el choque con un bonito tanto del argentino Marcelo Estigarriba, que curiosamente curiosamente no anotaba desde la fecha cuatro, justamente cuando enfrentaron a Lobos en la primera vuelta.

La victoria dejó a Motagua con 23 puntos en el primer lugar; Lobos de la UPNFM quedó quinto con 19 unidades.

Goles:

Motagua: Roberto Moreira (58′ y 75′), Marcelo Estigarribia (89′).

Alineaciones:

Motagua: M. Licona; D. Maldonado, J.P. Montes, M. Pereira, O. Elvir; K. López, R. Mayorquín; E. López, M. Galvalíz; E. Andino y R. Moreira.

Lobos: C. Valladares; M. Osorio, E. Reyes, A. Fiallos, L. Medina; D. Lagos, E. Vásquez, C. Urmeneta, V. Moncada, J. Róchez y K. Peña.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.