Connect with us

Previa

Final: Platense (1) – Olimpia (2)

Publicado

Platense no pudo regalarle un triunfo a su capitán Edgar Álvarez, quien en su último juego como futbolista profesional vio como su querido “Tiburón” cayó 2-1 ante Olimpia.

Fue una tarde histórica y por eso el estadio Excélsior de Puerto Cortés se llenó para darle su afecto al “Mosky”, quien es uno de los grandes ídolos del Platense.

Álvarez arrancó el juego como titular y al minuto 30, tal y como estaba planificado, fue reemplazado y el publico lo despidió de pie y con un fuerte aplauso.

Todo marchaba bien para los intereses del club local y mejoró más cuando Rundell Winchester, marcó el 1-0 a los 39′.

Reaccionó el “León” y rápidamente encontró el empate con un Edwin Rodríguez. Fue el 1-1 al 45′.

Tras el descanso los Merengues se apoderaron del control del juego y trasladaron ese dominio al marcador por medio del atacante Jorge Benguché, que sigue mostrando su idilio con el gol y estableció el definitivo 2-1 al 57′.

Con este resultado Olimpia se apoderó del liderato con 29 puntos, dos más que su escolta Marathón. Platense se quedó en la sexta casilla con 18 unidades.

Goles:

Platense: Rundell Winchester (39′).

Olimpia: Edwin Rodríguez (45′), Jorge Benguché (57′).

Alineaciones:

Platense: R. Zúniga; J. Bolaños. D. Mendoza. J. Flores, C. Oseguera; . E. Álvarez, J. Nieto, P. Mencía, M. Martínez; R. Winchester y A. Aguilar.

Olimpia: A. Güity; M. Núñez. E. Casildo, E. Alvarado. E Güity; D. Flores, J. Álvarez, L. Sosa, E. Rodríguez; J. Benguché y J. Bengtson.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.