Connect with us

Fútbol Nacional

Wilmer Cruz: “Este triunfo va para toda la gente de Juticalpa”

Publicado

El Juticalpa FC logró su primer triunfo del campeonato y de paso salió de la zona del descenso al vencer 2-1 al Marathón en su estadio, tras la hazaña de los olanchanos el técnico Wilmer Cruz dedicó el gane a la directiva y a toda la afición del club.

“Este triunfo va para toda la gente de Juticalpa, trabajamos mucho para ello y gracias a Dios lo logramos, la afición estaba ansiosa por esto, no se lo merecía, ganamos y tenemos que seguir trabajando para salir de los últimos lugares”, dijo el entrenador.

“A Dios gracias por este gane, también a los jugadores, ellos no se merecen estar tan presionados, tampoco este club y no digamos su dirigencia y afición”.

“Estamos pasando una situación bien difícil en Juticalpa, nuestra gente y dirigentes que dan la vida por el equipo deben de celebrar y confiar en este grupo de cara a lo que resta”.

“Puedo asegurar que con el equipo que tenemos no merecemos estar en esta situación, ojalá sea el inicio del levantón por el que trabajamos, ya nos quitamos una gran presión por ese triunfo que se nos negaba”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.