Connect with us

Fútbol Nacional

Marcelo Santos operado con éxito

Publicado

El futbolista de Motagua, Marcelo Santos quien sufrió una lesión de ligamentos cruzados en su rodilla derecha, fue operado con éxito por el doctor Óscar Benítez, según confirmó el kinesiólogo de club Jorge Pacheco.

“Gracias a Dios fue un éxito la operación, reconocemos la experiencias del doctor Benítez”, dijo el integrante del cuerpo médico del club en declaraciones al programa El Vuelo del Águila de HRN.

Según explicó Pacheco, Santos, se lesionó en un entrenamiento en la sede del club ubicada en Amarateca, y la misma le tocó muchos los ánimos por la magnitud de la misma.

“El lunes comenzaremos trabajar con Marcelo en su rehabilitación, está establecido por protocolo cuando hay una cirugía de cruzado anterior, que la recuperación es de cuatro meses para el que injerto se pegue bien, se colocaron unos tornillo biodegradables que después se pegan en el hueso”, detalló.

“Como todo jugador la lesión lo impactó, decayó de ánimo, pero le hemos hecho saber que es parte del fútbol y a lo que se exponen los futbolistas, tenemos que tener al paciente bien en actitud y así va a trabajar mejor en la rehabilitación”.

“El futbolista tiene la confianza del entrenador, y puede estar tranquilo que la lesión no le afectará para seguir en el club”, concluyó el kinesiólogo de los azules.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.