Marathón - Juticalpa FC, vuelve el fútbol de Liga Nacional - Diario Deportivo Más
Connect with us

Previa

Marathón – Juticalpa FC, vuelve el fútbol de Liga Nacional

La jornada 13 del Clausura 2018-2019 se comienza a disputar esta tarde en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, con el duelo importante entre Marathón y el Juticalpa FC, club que jornada a jornada se juega la categoría.

El resto de la fecha se disputa mañana domingo, a las 2:30 pm, dos partidos, en La Ceiba, el Vida se juega la permanencia con el Honduras Progreso en duelo directo, mientras en Danlí, Real de Minas, hace lo propio ante Real España. Finalmente a las cuatro de la tarde otros dos partidos no menos importantes, en Puerto Cortés es la despedida de Edgar Álvarez al enfrentar Platense al Olimpia y en Tegucigalpa, Motagua encara a los “lobos” de la UPNFM.

MARATHON  – JUTICALPA FC
Es un partido doblemente importante, ya que el Marathón puede asegurar el primer lugar, ya que un empate o una derrota sería de provecho para Olimpia, club que solamente está a un punto debajo de los verdes.

Por lo anterior los pupilos del argentino Héctor Vargas deben ir por los tres puntos a pesar de las bajas por expulsión de Denovan Torres, Brian Barrios y Carlos “Chino” Discua, pero ellos saben que Juticalpa FC, aunque no ha ganado en el Clausura, puede ser peligroso porque es un equipo más agresivo que en cualquier momento para la racha sin ganar.

Los “canecheros” se juegan jornada a jornada la categoría, perder ora vez los podría hundir a falta de cinco jornadas, por lo que puntuar en esta difícil visita debe ser importante para ellos, por lo que sus jugadores llegan mentalizados a sumar en tierra ajena. A pesar de las bajas, el favorito es Marathon, pero en el fútbol siempre se pueden producir sorpresas.

HISTÓRICO:
En siete partidos disputados en el estadio Yankel Rosenthal, el saldo favorece a los locales con cinco triunfos y dos empates, con 17 goles a favor y diez en contra.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Sábado 30 de marzo 2019
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Yankel Rosenthal, San Pedro Sula
Transmite: R-Media
Árbitro: Óscar Moncada

Recomendamos - Previa