Connect with us

Fútbol Nacional

Jonathan Rougier sería baja de Motagua ante Lobos

Publicado

Motagua recibe este domingo a Lobos de la Universidad Pedagógica en encuentro correspondiente a la jornada 13 del torneo Clausura, y una de las bajas de los azules sería la del portero argentino Jonathan Rougier.

El sudamericano presenta molestias en uno de sus tobillo y para evitar una recaída en su lesión el técnico Diego Vázquez, estaría alineando al hondureño Marlon Licona.

“Rougier en un entrenamiento sufrió un golpe en el tobillo, venía saliendo de un esguince , no se sabe si jugará, solo el entrenador sabe, hemos hablado con Diego y con el Rougier, todavía no está la cien por ciento”, aseguró el kinesiólogo del club Jorge Pacheco.

Por su parte Rougier, declaró que todavía no se siente bien, aunque ha entrenado con el grupo.
“Estamos ya gracias a Dios recuperándonos, lo importante no es apresurar los tiempos como me pasó días atrás y tuve una recaída en la lesión y eso hace que la mejora cueste más”.

“Hay que estar tranquilo, tenemos compañeros que lo hacen bien, esto es parte de la salud, no solo para la carrera sino el después de ser jugador. Yo entrené un poco el viernes, no sabemos si estaré o si será Licona el titular”, expresó el sudamericano en el programa el Vuelo del Águila.

“Ojalá pueda estar lo más antes posibles y así estar defendiendo el club que es algo que disfruto mucho”.

De ser baja Rougier, Motagua enfrentará a Lobos con dos bajas, la otra es la de Marcelo Santos quien fue operado y está descartado para lo que resta del campeonato.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.