Connect with us

Fútbol Internacional

Kean se viste de Ronaldo y ofrece el triunfo a la Juventus ante el Empoli

Publicado

Foto: @juventusfces

Con Cristiano Ronaldo de baja por lesión, el joven internacional italiano Moise Kean, de 19 años, dio el triunfo (1-0) a la Juventus, líder destacadísimo, ante el Empoli (17º), en la 29ª jornada.

Un balón colgado al área lo peinó con maestría hacia atrás el croata Mario Mandzukic y la sensación de la Juventus en este tramo de la temporada empalmó un potente disparo (71). A continuación tuvo la posibilidad de irse con un doblete, pero le faltó clarividencia en su duelo con el arquero.

Keane sustituyó en el once de Massimiliano Allegri a Ronaldo, que estará de baja unas semanas por una lesión muscular en su muslo derecho.

Con este triunfo la Juventus amplía a 18 su ventaja con el Nápoles (2º), que el domingo visita a una Roma (5º) que necesita ganar para seguir peleando por la clasificación a la próxima Champions.

En el otro partido disputado este sábado el Udinese (15º) ganó 2-0 al Génova (12º) con uno de los mejores goles de la temporada, el segundo, marcado por Rolando Mandragora en el 61.

El centrocampista italiano se encontró un balón muy lejos del área y empalmó una volea con la izquierda. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.