Connect with us

Fútbol Nacional

Restrepo asegura que no afectará en sus jugadores el haber quedado fuera de la selección

Publicado

El técnico del equipo Real España, el colombiano Carlos Restrepo, tras el parón de la Liga Nacional por las fechas FIFA, aseguró que su equipo aprovechó bien los días de trabajo está listo para la recta final de la competencia.

“Para nosotros en sesiones de entrenamiento, fue provechoso el parón, para ir mejorando un poco en el modelo de juego y repasar algunas cosas, queremos que le grupo mejore en la parte ofensiva y defensiva”.

“Buscamos continuidad en el fútbol, sin perder de vista que tenemos juegos domingo miércoles y domingo, si hay que hacer rotaciones las haré”.

El sudamericano también se refirió al tema de sus futbolistas que estuvieron en la selección y que no fueron llevados al juego ante Ecuador como ser los volantes Jhow Benavidez e Iván “Chino” López y manifestó que quedar entre los depurados es un arma de doble filo pero que ellos son profesionales y han tomado normal la situación.

“Iván López y Jhow Benavidez, para ningún jugador es bueno salir de la selección, hay un punto emocional cuando te llaman y otros cuando salís, pero les hice saber que es un punto motivacional porque ya fueron vistos y que sigan trabajando bien en el club, ojalá ellos tomen eso por la vía del progreso y con su desempeño sigan llamando la atención del entrenador de la selección”.

“Ellos tienen claras las posiciones, Benavidez ha sido llamado en otras ocasiones, pero tanto Iván y Jhow pueden volver a ser llamados”, agregó.

El plantel del Real España viajó este día a la ciudad de Danlí para su juego del domingo ante el Real de Minas, un duelo que para el sudamericano será duro por lo complicado del rival.

“Real de Minas, este es un equipo interesante descomplicado para jugar, con un sistema 4-3-3 con un juego combinativo, tiene futbolistas técnicos, y en su campo se hacen difíciles, pero vamos con la mentalidad de sacar los tres puntos y seguir luchando por un puesto arriba. Vamos bien al juego”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.