Connect with us

Embajadores

David Suazo estará en el estreno del nuevo estadio del Tottenham

Publicado

Este sábado el equipo Tottenham de Inglaterra estrenará su nueva instalación deportiva, el Tottenham Hotspur Stadium, en un evento donde el fútbol hondureño tendrá representación, pues en el mismo jugará el ex delantero David Suazo.

El juego que servirá para inaugurar el estadio, será entre los equipos Leyendas del Tottenham y el Inter de Milán, club donde jugó el catracho en la Seria A de Italia.

“La Pantera” Suazo, integrará equipo con viejas glorias mundiales como ser, Juan “La Bruja” Verón, el brasileño Julio César, el argentino Javier Zanetti, el francés Laurent Blanc, el serbio Dejan Stankovic, el alemán Jurgen Klinsmann, los italianos Nicola Berti y Nicola Ventola entre otros. El director técnico será Francesco Toldo.

Suazó, llegó en el 2007 al Inter tras su paso goleador por el Cagliari, el veloz atacante fue comprado por el conjunto de la ciudad de Milán a un costo de 9 millones de euros.

Por el lado del ‘Spurs Legends’ se destacará la presencia de: Mikael Silvestre, Robbie Keane, Rafael Van der Vaart, Dimitar Berbatov, Allan Nielsen, David Howells, Stephen Carr, Darren Anderton y Erik Thorstvedt. El entrenador será Gary Mabbutt.

El Tottenham Hotspur Stadium es propiedad del Tottenham Hotspur de la Liga Premier, está ubicado en la ciudad de Londres, Inglaterra y fue construido en el mismo lugar que se encontraba el White Hart Lane, antiguo estadio del club y demolido en 2017.

El costo de la construcción del moderno escenario fue de 750 millones de euros y el primer partido oficial que hará el club será frente al Crystal Palace del 3 de abril.

En el Tottenham Hotspur, militó el volante hondureño Wilson Palacios, en un fichaje que lo catapultó en ese tiempo como uno de los más caros de la Concacaf, el catracho llegó en el 2009 al cuadro inglés y jugó en 65 partidos, luego fue traspasado al Stoke City.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.