Connect with us

Más de Honduras

Jordan García dominó la segunda jornada del Moto Enduro

Publicado

En el departamento de La Paz, se disputó la segunda fecha del Campeonato Nacional de Moto Enduro Copa Motull, con la asistencia de 74 corredores de San Pedro Sula, Siguatepeque, Comayagua, La Paz, Marcala, Olancho, El Paraíso y Tegucigalpa.

Jordan García de la categoría súper expertos, fue el ganador de la competencia con un tiempo de una hora con 30 minutos, quien mostró su capacidad para maniobrar una moto especial para enduro marca Honda.

Pilotos en las categorías súper expertos, pre expertos, expertos y novatos le pusieron emoción al certamen con la velocidad y los obstáculos que tuvieron que sortear.

Una vez que los deportistas realizaron el circuito de la pista, tomaron la ruta de 96 kilómetros por caminos escabrosos de montaña, de donde salían los rugidos de los motores de las potentes máquinas.

El segundo lugar para súper expertos fue para Kent Ortega y tercero Rubén Nolasco, Edwin Bautista, y Roberto Fúnez, quienes hicieron el mismo tiempo pero con penalizaciones diferentes.

En los expertos el corredor Ricardo Suazo con un tiempo de 01:30 se alzó con el primer lugar, seguido de Amílcar Castillo, Donaldo Lozano, José García y Felipe Zúñiga.

La categoría pre expertos el primer lugar lo conquistó Omar Castillo con 1.052, escoltando por Girber Vázquez , Eliu Recinos, Harold Padilla y Javier García.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.