Connect with us

Deporte Nacional

Walter Luna se coronó campeón latinoamericano en el UCC 44

Publicado

El peleador hondureño de artes marciales mixtas, Walter “Show Time” Luna, se coronó campeón latinoamericano de las 185 libras al derrotar a Danilo “El Tanque” Vega de Costa Rica, en la pelea estelar de la 44 edición del Ultimate Combate Challenge UCC.

La esperada velada que contó además con varias peleas internacionales, se realizó la noche del viernes en el hotel Marriot de Tegucigalpa, en medio de un gran ambiente y donde los catrachos hicieron valer su localía para salir victoriosos del octágono.

Luna, experimentado peleador nacional puso a prueba sus grandes cualidades para superar al tico que cuenta en su carrera deportiva con un amplio historial de combates.

La fuerzas de sus puños y patadas y destreza para el combate llevaron a “Show Time” Luna a vencer al “Tanque” Vega, en el primer asalto.

Antes de la contienda estelar, Roberto Luna derrotó por la vía del nocaut al guatemalteco Brian López y el representante de la isla de Amapala, Billy Álvarez venció al nicaragüense Brandon González.

Por su parte el progreseños Erick Závala salió victoriosos ante el capitalino Eduardo Brizio.

En las peleas femeninas, Marina Sifontes le ganó a Mercy Canales y Judith Sierra de Nicaragua le ganó a la hondureña Josselin Martínez por decisión divida.

El peleador hondureño luciendo su cinturón de campeón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.