Connect with us

Más de Honduras

Platense prepara “fiestón” para despedir a Edgar Álvarez

Publicado

Este domingo 31 de marzo será una fecha inolvidable para todos los porteños en especial a los seguidores del equipo Platense, pues su dirigencia tiene todo preparado para hacerle la despedida a uno de sus jugadores iconos como fue el lateral Edgar Álvarez.

La despedida al “Mosky”, será en el juego ante Olimpia, correspondiente a la fecha 13 del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Álvarez de 39 años de edad, debutó con el cuadro selacio en 1996 cuando tenía 16 años, ha jugado más de 300 partidos y ganado dos títulos con el único club en Honduras.

A nivel internacional militó en 10 clubes como el Peñarol de Uruguay, Cagliari, Roma, Messina, Livorno, Pisa, Bari y Palermo de Italia, así como el Dinamo de Bucarest de Rumania.

Con la selección de Honduras jugó el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Mundial juvenil de Nigeria en Sub20.

OLIMPIA
El juego de despedida de Álvarez, será este domingo a las 4:00 de la tarde, el cuerpo técnico del club que comanda Carlos Martínez, tiene reservado un cambio para hacer ingresar al futbolista y que este tenga sus minutos finales como profesional ante su público.

La cancha ya está lista según aseguraron los personeros de Imndepor y sus dirigentes anuncian música y muchas sorpresas para la despedida.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.