Connect with us

Más de Honduras

Parque deportivo infantil número 72 abre las puertas en Ocotepeque

Publicado

En el municipio de La Labor, Ocotepeque, se inauguró este miércoles el Parque Para Una Vida Mejor número 72, con el cual el Gobierno de la República continúa fabricando espacios deportivos para los niños y adolescentes de todo el país.

La infraestructura que beneficiará directamente a más de dos mil personas, fue oficialmente abierta al público en general por el propio Presidente de la República, Juan orlando Hernández, quien pese a sus múltiples compromisos consiguió llegar a Ocotepeque.

El Mandatario de la Nación afirmó que este proyecto social llegará a todos los rincones de Honduras: “Por mucho tiempo se descuidó la familia, a los niños; nos invadió el crimen organizado y casi perdemos el país; aunque La Labor sea un municipio de relativa paz, invertimos en proyectos como este, porque el niño que tiene espacio para convivir aprende a respetar y a jugar”.

«Me voy contento de La Labor, Ocotepeque, tenía el compromiso de venir a entregarles su parque y a pesar de la dura agenda de trabajo que tenemos, aquí estamos. No descansaremos hasta que todos los municipios tengan al menos uno», concluyó el presidente Hernández.

El Parque Para Una Vida Mejor número 72 cuenta con área de musculación, juegos para niños y adolescentes, mesas para competencias de ajedrez, damero, bancas de descanso, zona para zumba con grama sintética y plataforma para actividades artísticas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.