Connect with us

La Bicolor

Omar Elvir tras no debutar con la selección: “Todo será a su momento”

Publicado

El lateral izquierdo Omar Elvir quedó con las ganas de hacer su debut con la selección mayor de Honduras, al no ser dela partida en el juego ante Ecuador, que marcó el estreno de Fabián Coito en el equipo nacional.

A pesar de no haber tenido minutos, Elvir, dijo que el llamado fue positivo y que respetan la determinación del entrenador, quien solo hizo un cambio ante los ecuatorianos.

“Es innegable que queríamos jugar, pero todo será a su momento, lo más importante fue que el equipo hizo una buena presentación y ya vendrán nuevas oportunidades”.

“Se respeta la determinación del entrenador, el equipo lo estaba haciendo bien y si él tomó la decisión de solo hacer un cambio y eso sea para bien del equipo se respeta, él busca implementar un orden táctico, y se dio un primer paso muy bueno de cara a lo que viene”, aseguró.

“El entrenador sabe porque no hizo más cambios, a nosotros solo nos queda seguir trabajando para ser tomados en cuenta”.

El lateral, dijo que la semana de trabajo fue muy positiva y se dio en un gran ambiente y que todos los jugadores llamados se identificaron muco con Coito.

“Se trabajó en un gran ambiente de trabajo, todos bien complementados con el cuerpo técnico”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.