Connect with us

Fútbol Nacional

Fabián Coito: “Se requiere más tiempo de trabajo”

Publicado

El técnico de la selección de Honduras, Fabián Coito, se mostró satisfecho de desempeño de sus jugadores en el partido donde empataron 0-0 ante Ecuador y que marco su debut e el banco del representativo catracho.

“Del juego hubo muchas cosas que estuvieron bien y otras que requiere de más tiempo de trabajo y de partidos como este, pero en línea general muy satisfecho con el rendimiento de mi equipo».

Para Coito, a su equipo le faltó profundidad y retener más el balón en el medio campo, pero que eso lo lograrán a medida se trabaje con el grupo.

«Tenía un funcionamiento que lo viene manifestando en los últimos partidos, con un procedimiento para defender y atacar, nos faltó un poco de profundidad en algún atacante, sobre todo por la zona central que buscamos generar superioridad frente al volante central ecuatoriano que lo logramos por momentos, llegamos, tuvimos posibilidades, recuperamos la pelota, siempre con la intención de ir en busca de nuestros delanteros y la dificultad de Ecuador, ellos tienen más trabajo que nosotros y tienen futbolistas con un muy buen nivel, por momentos nos complicó».

Del hecho que solo realizó un cambio, el uruguayo explicó que quería apostar con el equipo que mandó y así no trastocar su esquema.

«Todos tienen posibilidades de clasificar a un Mundial porque en una eliminatoria se va viviendo muchas cosas, la intensión fue darle continuidad al equipo para ir logrando algo sobre lo cual ya logrado ir incorporando algunos futbolistas, pero se de repente cambiamos solo para ver algunos, perdíamos funcionamiento y nos podíamos quedar con una opinión equivocada de un jugador, lo vi bien al equipo, nos arrimamos al área de Ecuador, jugamos contra una Selección importante de Sudamérica, se está preparando para la Copa América», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.