Connect with us

La Bicolor

Ever Alvarado: “Todos queremos jugar, pero vamos a esperar otro llamado”

Publicado

Honduras igualó 1-1 ante Ecuador en partido amistosos celebrado en New Jersey, Estados Unidos, duelo donde el entrenador de los catrachos solo hizo un cambio y dejó sin jugar a varios seleccionados que esperaban ansiosos ser de la partida.

Ever Alavarado, fue uno de los futbolistas que no tuvo acción ante los sudamericanos, y a su llegada al país, dijo que de su parte y del resto de sus compañeros no hay malestar por no haber participado en el amistoso.

“Todos queremos jugar, eso es obvio, pero esto apenas inicia, viene Copa Oro y otros juegos, así que esperaremos el llamado”.

“Ya estamos captando la idea de trabajo del entrenador, él nos ha dicho que debemos de entrenar fuerte, que no nos sintamos mal si no jugamos, así que cuando toque la oportunidad vamos a aprovecharla y eso haremos”.

Sobre la valoración del encuentro el defensa de Olimpia, dijo que los compañeros lo hicieron bien, pero hay muchas cosas que se deben mejorar de cara a los encuentros oficiales.

“Fue un buen partido, los compañeros que tuvieron acción lo hicieron y bien y los que no tuvimos oportunidad estamos bien tranquilos, y esperando nuevamente el llamado”.

“Un empate con la selección de Ecuador que es buena, nos deja un buen sabor de boca, ahora tenemos que mejorar. En defensa tuvimos bien, se pararon bien los compañeros, pero siempre es de trabajar”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.