Connect with us

Más de Honduras

Escalante: “En EEUU hay mucho talento para la selección femenina de Honduras”

Publicado

El técnico de la Selección Femenina Nacional de Honduras, Miguel Escalante, se muestra muy satisfecho con el escauteo realizado en la ciudad de Miami, asegurando que existen muchas hondureñas radicadas en Estados Unidos con mucho talento para el fútbol.

La Fenafuth envió a EEUU al DT Escalante, junto a Helga Chávez, Directora de Fútbol Femenino y Jorge Jiménez, Director de Desarrollo de la Fenafuth, con la misión de encontrar jugadoras que refuercen a las selecciones femeninas en sus diferentes categorías.

Sobre dicho objetivo el entrenador se ha mostrado muy optimista: “Encontramos mucho talento en Miami para las diferentes selecciones hondureñas y tienen mucho deseo de representar a Honduras. Los entrenamientos han sido todo un éxito”, informó Escalante por medio de sus redes sociales.

De hecho, él y su equipo de trabajo aún se encuentran en suelo estadounidense, ya que hoy se reunieron con los padres de las futbolistas que llegaron a realizar la prueba de talento, con la finalidad de explicarles el proyecto a corto y largo plazo que se ha propuesto la Fenafuth para las selecciones femeninas.

La delegación hondureña estuvo realizando pruebas futbolísticas en la ciudad de Miami del 22 al 24 de marzo, días en las que muchas catrachas radicadas en distintas ciudades de la gran nación del norte, se presentaron con la ilusión de ser elegidas como nuevas integrantes de la Bicolor Femenina.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.