Marcelo Santos sufrió rotura de ligamentos - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Marcelo Santos sufrió rotura de ligamentos

El lateral derecho del equipo Motagua, Marcelo Santos, estará seis meses de baja, tras sufrir una lesión de ligamentos cruzados en su rodilla derecha.

Según informó Jorge Pacheco, kinesiólogo del club, el futbolista será operado por el doctor Óscar Benítez en la ciudad de San Pedro Sula, y volverá a las canchas dentro de seis meses.

“Marcelo Santos sufrió una lesión en su rodilla derecha y tras los diagnósticos el jugador sufrió una rotura de ligamentos cruzados anterior, es una lesión quirúrgica y será operado por el doctor Benítez en San pedro Sula”.

“Lastimosamente se pierde la parte final del torneo, serán seis meses que estará fuera de las canchas, en teoría él tras la operación a los cuatro meses comenzará con los trabajos físicos, pero ya fútbol tenemos que esperar más tiempo que el injerto se fortalezca bien”.

Pacheco, aseguró que tras la intervención quirúrgica Marcelo Santos, no tendrá problema alguno para volver a jugar de forma profesional, y puso de ejemplo al portero Harold Fonseca, quien años atrás sufrió la misma lesión.

“El jugador se lesionó en un entrenamiento, el último caso igual de esta lesión fue Harold Fonseca, él ya está bien recuperado, así pasará con Marcelo Santos”.

Con estas noticias, el técnico Diego Vázquez, pierde una de sus piezas estelares para buscar el bicampeonato.

Recomendamos - Fútbol Nacional