Connect with us

De Todo Un Poco

Luis Enrique no dirigirá a la Roja ante Malta por «motivos familiares»

Publicado

El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, no dirigirá a la Roja ante Malta en partido de clasificación para la Eurocopa de 2020 por «motivos familiares de fuerza mayor», informó la Federación Española de Fútbol (RFEF).

La RFEF informa en un comunicado de «la ausencia de nuestro seleccionador nacional Luis Enrique Martínez en el partido que se disputará este noche por motivos familiares de fuerza mayor».

El comunicado no precisa cuáles pueden ser esos motivos, limitándose a solicitar «discreción y respeto a su intimidad».

Sin llegar a desvelar lo que ha podido ocurrir, el capitán de la selección española, Sergio Ramos, publicó un tuit mostrando su apoyo y el del equipo al seleccionador.

«Míster, sentimos muchísimo la noticia. Esperamos que todo salga lo mejor posible. Que sepas que el equipo está contigo a muerte y hoy dará la cara para conseguir una buena victoria. La familia es sagrada. Ganaremos también por vosotros. Mucha fuerza y ánimo. Fuerte abrazo», escribió Sergio Ramos.

El partido contra Malta será dirigido por el segundo entrenador de la Roja, Robert Moreno, añade la RFEF.

España se enfrenta este martes a Malta en su segundo partido de clasificación para la Eurocopa de 2020 tras ganar a Noruega 2-1 el pasado sábado. AFP

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.