Connect with us

Fútbol Nacional

Johnny Leverón: “Trabajaré para estar en la otra lista de la selección”

Publicado

El defensa del Real España, Johnny Leverón, fue consultado por su ausencia en la selección de Honduras de cara al amistoso ante Ecuador y dijo que son decisiones del cuerpo técnico, pero que no se aflige pues el proceso apenas comienza.

“Creo que siempre es la ilusión de todos estar en la selección, pero debemos de respetar las determinación del técnico, además el proceso viene comenzando, y solo me toca trabajar para poder estar en la próxima lista”.

“Esperemos que los compañeros se adapten a la idea del nuevo cuerpo técnico y como todo hondureño espero que ganen el partido ante Ecuador”.

Del partido de este fin de semana de su equipo ante el Real de Minas, un rival que ha mostrado una grana alza en su fútbol, Leverón adelantó que será un duro enfrentamiento, ya que jugarán ante un club urgido de puntos.

“Será un rival complicado, fue una visita dura en el juego pasado, nosotros trabajamos fuerte sin ver de menos al rival”.

“Se ha trabajado de igual manera en todos los conceptos, el técnico ha hecho énfasis en algunos detalles y para contrarrestar al rival”.

“El parón nos sirvió de mucho, nosotros veníamos bien, pero teníamos compañeros con lesiones y estos días, nos ayudaron para recuperarlos, así tenemos un grupo más fuerte y completo de cara a la parte final del torneo”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.