Honduras en el bombo A para sorteo de la Liga de Naciones - Diario Deportivo Más
Connect with us

La Bicolor

Honduras en el bombo A para sorteo de la Liga de Naciones

La selección de Honduras que participará en la Copa de Naciones de la Concacaf, se encuentra ubicada en el bombo A, para el sorteo de la competencia donde participarán 41 equipos del área.

El sorteo del evento deportivo será este miércoles 27 de marzo en el el Chelsea Theatre de la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

En virtud de haber clasificado para el Hexagonal de las eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, Honduras, Costa Rica, México, Panamá, Estados Unidos y Trinidad y Tobago han sido previamente sembrados en la Liga A.

Mientras que Guatemala, que no participó en la fase clasificatoria debido a una suspensión impuesta por la FIFA, será colocada en la Liga C.

Para la Liga de Naciones Concacaf 2019, las Ligas A, B y C estarán compuestas de la siguiente manera:

Liga A (12): Bermudas, Canadá, Costa Rica, Cuba, Curazao, Estados Unidos, Haití, Honduras, Martinica, México, Panamá y Trinidad y Tobago.

Liga B (16): Antigua y Barbuda, Aruba, Belice, Dominica, El Salvador, Granada, Guayana
Francesa, Guyana, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía y Suriname.

Liga C (13): Anguila, Bahamas, Barbados, Bonaire, Guadalupe, Guatemala, Islas Caimán, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Puerto Rico, Saint Martin y Sint Maarten.

La fase de grupos de la edición inaugural se jugará en septiembre, octubre y noviembre de 2019. El Campeonato Final se llevará a cabo en el 2020.

Recomendamos - La Bicolor