Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez: “Lobos es un equipo agresivo y aguerrido”

Publicado

Tras una semana larga de trabajo los azules del Motagua se reportan listos para su compromiso de la fecha 13 del torneo Clausura ante Lobos de la Universidad Pedagógica, juego que para el entrenador Diego Vázquez será duro por lo bien y ordenado que juega el rival.

“A Lobos ya lo conocemos, es un equipo aguerrido y agresivo, tenemos que igualarlo en ese aspecto, tiene jugadores ordenados, los enfrentamos en Choluteca y ahora será diferente porque jugaremos en el Nacional”.

“Esperamos hacer un buen partido y con eso estaremos cerca de ganar”.

Sobre el parón de la liga que les dejó casi dos semanas para prepararse, Vázquez, dijo que fue positivo, pues les ha servido para mejorar en aspectos donde tienen falencias.

“Semana larga tuvimos varios días para trabajar de cara al partido ante Lobos. Nosotros pensamos en el juego que viene y no en los juegos que restan. Faltan seis fechas y nos enfocamos en lo que viene”.

En estos días trabajamos en reforzar todos los conceptos que manejamos, pulir detalles, control orientado, nunca se termina de aprender así que hicimos énfasis en muchas cosas”, concluyó.

Motagua y Lobos jugarán este domingo 31 de marzo a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional, los precios para el encuentro sonde 50 lempiras sol, 100 sombra y 150 silla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.