Connect with us

Más de Honduras

Chavasco: “No me molesta ser suplente, respeto las críticas del técnico”

Publicado

“Deben mostrar más de lo que han hecho hasta ahora, apenas uno se consolido como titular, los demás están jugando muy poco”, fue la crítica que hizo el técnico de Olimpia Manuel Keosseián sobre los cuatro extranjeros del club.

Ante esas palabras el uruguayo Guillermo Chavasco se mostró tranquilo y aceptó las palabras del entrenador.

“Es la opinión de él y se respeta, nosotros día a día debemos de demostrar nuestro fútbol, trabajar y aportar para lograr ese objetivo que es sacar al equipo campeón”, declaró el sudamericano.

“Uno trabaja para ser titular, día a día trabajamos para estar a la orden del profesor, el plantel está a un buen nivel, no me molestar ser suplente, lo importante es que Olimpia sume de a tres”, agregó.

Chavasco, dijo que no le molesta ser suplente y puso como excusa el tema de la adaptación, al club, al estilo del entrenador y el fútbol catracho, pero asegura que está trabajando para consolidarse y seguir muchos años más en el equipo.

“Inicié de titular, por cuestiones tácticas, soy suplente, pero anímicamente estoy bien, sigo con todas las ganas para ganarme esa posición de titular y demostrarle a la dirigencia que quiero seguir en el club”.

“Al extranjero le lleva más tiempo es entender a los compañeros y que ellos se adapten al estilo de uno, depende más de mí trabajar más en cada entreno y aprovechar los minutos en los partidos”, aseguró.

“En la parte grupal estamos bien, los extranjeros nos llevamos bien con todo el grupo, además jugamos en diferentes puestos, pasa por la parte deportiva, pero estamos luchando para cambiar eso”.

Chavasco, también habló del parón deportivo de la liga por las fechas FIFA, y dijo que estos días le han servido mucho al club para trabajar y mejorar, además se refirió al Platense rival de turno y adelantó que será un partido duro.

“Sin duda que los días sin fútbol nos han venido bien, hay compañeros en al selección, nos toca apoyarnos y nosotros estamos mentalizados en el juego ante Platense. Estamos por buen camino, pero todavía no cumplimos los objetivos, dependemos de nosotros, ganar y esperar un tropiezo del equipo puntero para recuperar la cima”.

“Jugamos de local ante Platense nos hizo un gran juego, les ganamos sobre la hora, pero para sacar un buen resultado el domingo es de trabajar bien concentrados en el campo de ellos”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.