Connect with us

La Bicolor

Sub-17 de Honduras se fogueará ante Panamá

Publicado

La selección Sub’17 de Panamá sostendrá en abril partidos amistosos con sus pares de Honduras y Cuba como preparación para el torneo de esta categoría de la Concacaf, informó hoy la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Estos fogueos servirán como acondicionamiento para el Campeonato Sub’17 de Concacaf, que será en Bradenton, Estados Unidos, del 1 al 16 de mayo próximo.

La selección Sub-17 de Honduras, que es dirigida por el mundialista José Valladares, quedó ubicada en el grupo G, llave en la que tendrá de rivales a Haití, El Salvador y Guayana y otro equipo que saldrá de la ronda previa que concluye este lunes.

Los amistosos ante los panameños se realizarán los días 1 y 3 de abril, dichos compromisos se jugarán en la capital de Panamá en horario y estadio por definir.

La primera ronda del Sub’17 se disputó del 16 al 25 de marzo y, del 1 al 9 de abril será la segunda; mientras que las rondas finales (fase de grupos y eliminatoria) se jugarán del 1 al 16 de mayo.

En el certamen regional participarán 36 selecciones y la fase final dará cuatro cupos al Mundial Sub’17 que se jugara este año en Brasil.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.