Connect with us

Más de Honduras

Robert Lima habla mal de Honduras: “Hay corrupción por todos lados, la gente anda armada”

Publicado

El uruguayo Robert Lima, técnico quien fue separado por el equipo Juticalpa FC por los malos resultados en el torneo Clausura, en entrevista dada en su país, vertió declaraciones que ponen por el suelo la tierra que primero le dio de comer como futbolista y que luego le dio la oportunidad de mostrarse como entrenador.

«Tuvimos un pasaje corto por Honduras, fuimos con una gran expectativa, lamentablemente no conseguimos los objetivos. Los equipos chicos de ahí tienen 2 o 3 presidentes que toman distintas decisiones y se hace muy difícil”, declaró al programa Peloteando Deportivo.

«Es normal en los equipos de Honduras, ves a los presidente y te dicen ‘Acá hay que ganar’ y te muestran el arma en el cintura», continuó el charrúa.

Lima, llegó al conjunto olanchano en el mes de diciembre, pero no dio los frutos que su dirigencia y afición esperaban, pues de siete partidos que dirigió, empató cuatro y perdió tres.

«Ver autos blindados es normal allá, hay corrupción por todos lados, la gente en la calle anda armada. Son muy apasionados por el fútbol. Una vez mataron a un chico un día antes de un partido y no paso nada, terminamos jugando nomás”, contó.

Lo único positivo del país que habló el exdefensa de Olimpia, fue sobre la contratación de su paisano Fabián Coito en la selección mayor, al manifestar que la Fenafuth, hizo una buena elección.

«Creo que la federación de Honduras tomó una gran decisión en contratar a Fabián Coito, ellos buscaron en él la garra del fútbol uruguayo, venían de una línea de entrenadores colombianos, le va a ir bien», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.