Connect with us

La Bicolor

Robert Arboleda: “Honduras es un rival difícil con jugadores que dan mucha patada”

Publicado

Foto: @LaRedEcuador

Las selecciones de Honduras y Ecuador miden fuerzas este martes en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, Estados Unidos, en un duelo donde marcará el debut en el banco catracho del técnico uruguayo Fabián Coito.

Dichas acciones ya están siendo “calentadas” por los protagonistas, específicamente del bando de los sudamericanos. Pues su zaguero Robert Arboleda, quien milita en el Sao Pablo de Brasil, declaró que los futbolistas hondureños pegan muchas patadas.

“Honduras es un rival difícil, con jugadores que son rápidos, que dan mucha patada por ahí pero creo que estamos cien por ciento mentalizados en lo que queremos”.

Arboleda, también calificó de importante el juego ante Honduras, pues sirve para que los futbolistas se adapten a la idea del entrenador Hernán “Bolillo” Gómez de cara a la Copa América.

“Es muy importante para nosotros, sabiendo que el profe está viendo mucha gente para la Copa América, esperemos poder estar ahí con los demás. Yo trabajo día a día en cada entrenamiento y la verdad que no me veo fijo, hay que trabajar para estar en esa nómina (para ‘Brasil 2019’)”.

“Siempre cuando se cambia de DT se hace un poco complicado pero el Profe (Bolillo) está capacitado y los jugadores sabemos lo que tenemos que hacer para llegar a la Copa América al cien por ciento”, declaró el jugador al programa La Red de Ecuador. (Fuente:futbolecuador.com )

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.